Quédate sin palabras con el Bourbon Dreams, uno de los cocteles con Granadó

por | Dic 17, 2021 | Cocteles con Granadó, Recetas para mi Granadó | 0 Comentarios

Los cocteles con Granadó están a la orden del día. Un cóctel es una de las mejores compañías durante una comida o cualquier momento en el que queramos celebrar una situación especial y rendirnos a un sorbo delicioso. Por ello, te contamos una receta del coctel Bourbon Dreams preparado con Granadó.

En el mundo de la coctelería podemos encontrar muchísimas combinaciones perfectas para brindar. Por ello, cualquier momento es el adecuado para guiarnos por este mundo de sabores y la experiencia de los bartenders y barmands. Por ello, desde Granadó nos gustaría ofrecerte distintos tipos de cocteles que puedes elaborar con esta bebida fermentada de granadas. Estamos habituados a saborear la coctelería más clásica y popular, como el Mojito, Manhattan o el Cosmopolitan, pero queremos ofrecerte cocteles más novedosos que crearan una explosión de sabores gracias al Granadó. Estas recetas de cocteles son perfectas para saborear en cualquier momento y lugar, en buena compañía y creando momentos únicos.

Una relación de cócteles de calidad donde se emplean destilados como el vodka, la ginebra, el whisky o el ron junto a un mundo de mezclas: refrescos, zumos, batidos, jugos, esencias,… Hazte con los ingredientes, saca brillo a tus utensilios, busca tus cucharillas y coladores, pasa el hielo por la picadora para obtener las textura idónea, disfruta aplicando proporciones en la medida justa, empleando métodos de elaboración, escarchando los bordes del vaso adecuado con sal o azúcar y comprobando en la sonrisa de tus invitados que has conseguido la copa perfecta.

Ingredientes del Bourbon Dreams

Una vez tengas todos estos ingredientes preparados, sólo quedaría realizar la mezcla. Ten en cuenta que es importante que las medidas sean las adecuadas para que el resultado sea el buscado. ¿Qué mejor que preparar un fabuloso coctel para pasar el fin de semana de la mano del Granadó? También, podrás encontrar nuestro Granadó Dulce perfecto para combinar con algunos quesos o con deliciosos postres

Categorías

Comentarios recientes