Coctel con bebida de fruta de la granada para este fin de semana

por | Feb 11, 2022 | Cocteles con Granadó, Noticias sobre Granadó, Recetas para mi Granadó | 0 Comentarios

Siempre que tenemos una reunión en casa o invitamos a amigos y familiares a comer, queremos sorprenderlos con la mejor comida y bebida. Por ello, ya que el fin de semana está aquí, queremos recomendarte un coctel con bebida de fruta elaborado con Granadó para que dejes sin palabras a tus invitados este fin de semana. ¡Y sin salir de casa! Siempre que tenemos  planes diferentes y especiales hace que el fin de semana lo pillemos con más ganas e ilusión.

Un buen coctel es ideal para dar ese toque diferente y original a cualquier reunión entre amigos e incluso transportarnos a otros lugares según los ingredientes que utilicemos. Puedes encontrarlos de diferentes tipos, clásicos, sin alcohol o los elaborados a base de frutas. Para cada plan hay un coctel, por ello, aquí te recomendamos un coctel con bebida de fruta de la granada que dejará sin palabras a tus amigos este fin de semana.

Coctel con bebida de fruta de la granada y con sirope de té chai

Con esta propuesta queremos darle un toque a tu fin de semana diferente, alguno de sus ingredientes también le pueden dar un toque más exótico. Deja sin palabras a tus invitados y disfrutar de una tarde de risas y de sabores sorprendentes. Decora el vaso como más te guste, puedes añadir alguna de tus frutas preferidas. ¿Qué necesitas?

  • Sirope te chai 1,5cl
  • Zumo de lima 1,5cl
  • Granadó dulce espumoso hasta completar

Una vez los tengas todos, solo tienes que mezclar (si utilizas una coctelera el resultado será perfecto). Sólo quedaría servir, decorar como más te guste y… ¡A DISFRUTAR!

Curiosidades sobre la coctelería

¿Sabías que no existe un único tipo de coctelería? Existen diferentes categorías dentro de este sector:

  • Coctelería clásica: es la de toda la vida. Entran dentro de este grupo  mezclas clásicas y que nos gustan a todos. Una mezcla de sabores que hace que el tiempo se pare.
  • Coctelería evolutiva: apuesta por la calidad de sus ingredientes, catalogándose como una coctelería Premium.
  • Coctelería molecular: mezcla elementos muy sabrosos, combinando diferentes texturas, aromas y sabores mediante la reestructuración de sus elementos.
  • Coctelería moderna: se fundamenta, básicamente, en la mezcla de zumos exóticos y alcohol.

Por ello, te animamos a que elabores este delicioso coctel con Granadó, te dejará sin palabras su excelente mezcla de sabores. Este tipo de bebida fermentada de granadas puedes encontrarla tanto en tiendas online como físicas, por lo tanto no tienes excusa. No te quedes sin tu Granadó este fin de semana.

Categorías

Comentarios recientes