Receta con Granadó del coctel “Red and Green”

por | Feb 25, 2022 | Cocteles con Granadó, Recetas para mi Granadó, Sobre la Granada | 0 Comentarios

Este fin de semana es especial, no sólo porque llegan los esperados días de descanso, además, es carnaval. Por ello, queremos ofrecerte la receta de un coctel con Granadó para que no sólo seas original con tu disfraz, sino también con lo que ofreces a tus invitados para celebrar este día. El mundo de la coctelería es muy amplio, pero te vamos a contar una de las deliciosas recetas que puedes elaborar con Granadó. En concreto, la receta del delicioso coctel “Red and Green”. No te quedes con las ganas y disfruta al máximo de estos días.

Coctelería: Ingredientes del coctel “Red and Green” con Granadó

A continuación, os contamos los ingredientes necesarios para preparar esta deliciosa bebida con Granadó:

Una vez tengamos todos estos ingredientes sólo faltaría mezclarlos con una coctelera para que combinen todos a la perfección.

Te contamos algunos consejos para los mejores resultados en coctelería

Si es de las primeras veces que elaboras un coctel, te queremos dar algunos consejos para que empieces de la mejor manera en tu nueva faceta de coctelería y obtengas el mejor resultado en este “Red and Green”:

  1. Hay que preparar una zona de trabajo en la que dispongamos de todos los ingredientes necesarios para la preparación del coctel. Las distintas bebidas a utilizar, las copas, la decoración que le queramos poner, la cubitera… Todo debe estar a mano para no perder el tiempo buscando los ingredientes de la elaboración.
  2. Lo mejor es que todas las bebidas estén muy frías. Cuando quieras enfriar más la copa añade varios hielos al recipiente y muévelos con una varilla. A continuación, deshecha el agua que quede en el fondo.
  3. Se recomienda utilizar vasos medidores o jiggers ya que facilitan el cálculo de las medidas correctas para la elaboración del coctel. Salvo los expertos en coctelería, que si conocen ya las medidas sin necesidad de vasos medidores, lo mejor es utilizarlos para el mejor resultado.
  4. Experimenta sin cesar, pero nunca a costa del cliente o el invitado especial. Probar tus creaciones es una buena excusa para juntar a tus amigos y que hagan la cata. También es bueno que estés familiarizado con el sabor de cada ingrediente que utilizas, así que no dudes en probarlos todos.

Con esta receta sorprenderás a todos tus invitados y dejarás muy buen sabor de boca gracias a Granadó.

Categorías

Comentarios recientes