Coctel de arándanos con Granadó

por | Dic 3, 2021 | Sin categoría | 0 Comentarios

Si comemos arándanos de manera regular podemos disfrutar de grandes beneficios para nuestra salud. ¿Cuál es el motivo? Pues los arándanos son ricos en antioxidantes, nos ayudan a cuidar del corazón, el cuerpo y hasta la mente. Por ello, hoy te contamos algunos de los beneficios que pueden tener los arándanos y te damos una receta de un coctel de arándanos con Granadó para que aproveches este fin de semana, beneficiándote de todas las propiedades de este alimento y además, para que disfrutes del delicioso Granadó:

  • Son una fuente de polifenoles, un tipo de antioxidante que puede reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares.
  • Disminuyen la presión arterial.
  • Ayudan a reducir el colesterol, gracias a su composición en antioxidantes.
  • Contribuyen al mantenimiento de nuestro peso gracias a la gran cantidad de fibra que contienen.
  • Mejorar la memoria y nos ayudan a mantener la atención.

Una vez que os hemos contado algunos beneficios que tiene el consumo de arándanos, os damos una deliciosa receta para elaborar con zumo de arándanos y Granadó. No te la pierdas y…  ¡disfrútala!

Ingredientes para la elaboración del coctel de Granadó con arándanos

Una vez que tengas todos los ingredientes listos, sólo quedaría realizar la mezcla. Esto se puede hacer mediante un mezclador de cocteleria para que los ingredientes se mezclen adecuadamente o bien mezclarlos nosotros mismos.

¿Te gustaría saber más sobre los cócteles?

Este tipo de bebida comenzó a hacerse popular en Estados Unidos a finales del siglo XIX. Y han llegado hasta nuestros días con grandes épocas de ingenio. En el siglo XX se convirtieron en un símbolo de distinción, los lugares de moda comenzaron a servir estas mezclas creativas y sabrosas a la sociedad. Las guerras mundiales y los contingentes americanos ayudaron a extenderlo en mayor medida, evolucionando hasta como lo conocemos en la actualidad.

La mayoría de restaurantes, bares y pubs del planeta ofrecen cócteles en sus cartas. Los profesionales del arte, los bármanes, han conseguido ser un elemento imprescindible de los mejores establecimientos del mundo y recibir un reconocimiento más que merecido. La cultura de la coctelería está instalada en la sociedad moderna y forma parte de ella. Los cócteles, más allá de ser una simple combinación de licores, son mucho más.

Por ello, te animamos a que elabores este delicioso coctel con Granadó, te dejará sin palabras su excelente mezcla de sabores. Este tipo de bebida fermentada de granadas puedes encontrarla tanto en tiendas online como físicas, por lo tanto no tienes excusa. No te quedes sin tu Granadó este fin de semana.

Categorías

Comentarios recientes